BAP Unión lleva la Marca Perú en su vela principal
En el marco del Día Mundial del Turismo que se celebrará mañana 27 de septiembre, Promperú hizo entrega de la Marca Perú al BAP “Unión” y que ahora, la nave llevará en su vela principal y recorrerá puertos nacionales e internacionales, dando información de nuestros productos, así como de los destinos turísticos peruanos que se podrán visitar, una vez que se cuente con los protocolos y sellos sanitarios implementados.
En esta ceremonia participó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios, quien anunció que Promperú viene trabajando una campaña de turismo interno denominada ‘Volver’, la cual buscará informar al público peruano los destinos turísticos que se están preparando para volver a recibir a turistas se implementen los protocolos aprobados para el sector.
El BAP “Unión”, tiene programado para el 2021 realizar un recorrido por todo el continente. Se estima que, en su periplo internacional del próximo año, reciba a 3 000 visitantes en cada puerto, llegando a recibir hasta 40,000 personas en todo su recorrido.
/MR/