El 2 de enero las agencias del Banco de la Nación atenderán en horario normal
![](https://radionacional.gob.pe/sites/default/files/styles/note/public/6338eea7-0844-4371-8b8a-efbb976b6631.jpg?itok=vmAX8oWw)
Para garantizar el acceso a los servicios financieros de nuestros clientes y público usuario, la red de agencias del Banco de la Nación atenderá el lunes 2 de enero del 2023, día no laborable para el sector público, en horario regular de 8 a 5 p. m.
Asimismo, el día sábado 31 de diciembre de 2022, la atención en 177 agencias BN a nivel nacional se realizará en el horario habitual de 9 a 1 p. m. Más información de las agencias disponibles en la página web del Banco de la Nación.
El Semáforo de Atención es una herramienta en la página web del banco que muestra a los usuarios cuáles tienen menor o mayor afluencia, información que es actualizada en línea. Todas las agencias que marquen la luz verde en el semáforo tienen menor cantidad de personas en cola.
Es importante mencionar que, esta opción se actualiza de lunes a viernes en 3 horarios: 8:30 a. m., 11:30 a.m. y 1:30 p.m. y se puede visualizar de manera gratuita en www.bn.com.pe.
El Banco también recomienda utilizar los más de 1,090 cajeros automáticos y más de 14,000 agentes MultiRed, distribuidos en todo el país y así evitar acercarse a las ventanillas del banco. También, recuerda proteger la clave secreta de la tarjeta de débito que es de uso personal.
Además, recuerdan que pueden hacer uso de los canales alternos como la Banca por Internet, Banca Celular, App BN y Págalo.pe. Así también solicitan tomar todas las medidas de seguridad y control para el uso de sus claves y tarjetas de crédito y débito personales.
/NBR/LD/