Luciana Vásquez se coronó como Miss Teen Universe 2024
• La modelo peruana deslumbró en su camino hacia la Corona de Miss Teen Universe 2024
16:38 h - Lun, 6 Mayo 2024
La 13ª edición de Miss Teen Universe 2024 se llevó a cabo el sábado 27 de abril, y entre las competidoras, Luciana Vásquez destacó con su impresionante belleza y actitud, quien representó la elegancia y el encanto de la mujer peruana. Originaria del departamento de Loreto, conocido como la Selva de los Espejos, Luciana, de 18 años, no solo destaca por su deslumbrante apariencia, sino también por su compromiso con causas sociales y su pasión por los animales.
Estudiante de Ingeniería en Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional de la Amazonia, Luciana dedica su tiempo libre a una fundación que rescata y protege a animales en estado de abandono, mostrando así su corazón solidario y su conexión con la naturaleza, también lidera su ONG en favor de la ayuda a los niños con anemia de su región. Con títulos previos como Reina Adolescente Perú 2023 y Reina Adolescente Loreto 2022, ha cautivado a miles en las redes sociales, acumulando una sólida base de seguidores en Instagram.
Enviada por la organización Reina Adolescente Perú, bajo la dirección del reconocido Comunicador y Publicista Diego Alcalde Sangalli, quien es el Presidente de @reinaadolescenteperu y Director Nacional de @misspetitegrandperu.
Luciana se preparó para deslumbrar en cada aparición con estilo y elegancia, lo que le aseguro que su camino hacia la corona de Miss Teen Universe 2024 haya sido memorable y la llevo al triunfo.
Nuestra Reina viene difundiendo su proyecto NIÑOS DE HIERRO en diferentes medios para así lograr mayor ayuda para los niños de su región. Luciana estará cumpliendo los compromisos agendados ya como Reina, este fin de semana estará en su ciudad natal Iquitos, para un homenaje que le hará el gobierno regional, también estará en la ciudad de Mainas entre otras ciudades de la región, para luego cumplir con sus obligaciones como Reina, ella está invitada a México, Costa Rica y Bolivia.
/LC/NDP/