Perú Travel Mart 2023 se realizará del 16 al 19 de noviembre

Perú Travel Mart 2023 se realizará del 16 al 19 de noviembre

Este evento reunirá a 150 empresas peruanas especializadas en turismo receptivo y a 160 tour operadores, mayoristas y agencias especializadas de diversos mercados internacionales de todo el mundo.
17:17 h - Jue, 22 Jun 2023
La Cámara Nacional de Turismo del Perú (Canatur) anunció la realización de Perú Travel Mart 2023, el evento más importante de la industria turística peruana. Este encuentro, que consiste en una rueda de negocios internacional (B2B), reunirá a reconocidas empresas especializadas en turismo receptivo y representantes de mercados internacionales de todo el mundo.
 
A lo largo de los últimos años, Perú Travel Mart se ha consolidado como el principal referente en la industria turística de Perú. Su objetivo principal es promover la diversificación del destino y fortalecer la posición de Perú como un destino turístico de primer nivel.
 
En esta edición, el enfoque principal se centra en la recuperación del sector turístico, con la meta de igualar o superar las cifras alcanzadas antes de la pandemia. Participarán 150 empresas especializadas en turismo receptivo, incluyendo operadores turísticos, hoteles, líneas aéreas, vuelos turísticos, transporte terrestre, trenes, chárteres y cruceros, así como los principales actores en el ámbito cultural y gastronómico, como restaurantes, productores, marcas artesanales, instituciones de las artes y escuelas que representan nuestro patrimonio a nivel nacional.
 
El evento convoca la participación de 160 tour operadores, mayoristas y agencias especializadas, con una proyección de 4500 citas de negocios y un estimado de transacciones por un valor de US$ 16 500 millones.
 
En el marco de sus competencias, Promperú renueva su colaboración mediante un convenio de colaboración interinstitucional, que contribuirá al desarrollo del evento impulsando la participación de compradores internacionales, la realización de viajes de familiarización especializados y la promoción de la oferta y las experiencias turísticas en nuestro país.
 
Perú Travel Mart 2023 es el resultado de un esfuerzo conjunto entre el sector público y privado, con el objetivo de fortalecer la imagen del país como un destino seguro y crear las mejores condiciones para la comercialización y operación turística, de manera confiable, segura y sostenible.
 
A nivel nacional, Promperú está promoviendo el mensaje #ElTurismoAyuda, que busca concienciar sobre la importancia de la actividad turística y el impacto positivo que genera en las economías regionales, emprendimientos y comercios relacionados con el turismo.
 
 
/LC/NDP/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina