Locales

Cofopri registra más de 22,000 atenciones virtuales de enero a marzo

8:49 h - Sáb, 24 Abr 2021

De enero a marzo del presente año un total 22,016 personas fueron atendidas de manera virtual por el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri), en el marco de la pandemia del covid-19.

La jefa de la Unidad de Trámite Documentario y Archivo de la entidad, Guisella Aguilar, indicó que las modalidades de atención no presencial son las más demandadas, siendo las más utilizadas la línea gratuita 0800-28-028.

Asimismo, manifestó, la mesa de partes virtual y atenciones en línea; y destacó que en el primer trimestre se registró a través de la línea gratuita un total de 9,185 llamadas, y mediante el correo electrónico consultas@cofopri.gob.pe a 977 personas.

Aguilar explicó que a través de línea gratuita personas de todas las regiones llaman principalmente para pedir información sobre los requisitos necesarios para título de propiedad o informarse sobre el trámite administrativo iniciado o culminado. 

/MO/

 

Las más leídas

Lo último

Peruano opina