Después de seis años regresa la icónica “Pileta de Pisco” en la Plaza de Armas de Lima
Después de seis años, este sábado 27 de julio, la icónica “Pileta de Pisco” regresará a la Plaza de Armas de Lima en una celebración especial organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima por fiestas patrias y el Día Nacional del Pisco.
De acuerdo con la gerente de Desarrollo Económico de la MML, Elia Urmeneta, el evento promete ser una experiencia única, donde más de 200 litros de pisco brotarán desde las gárgolas de la histórica pileta, creando un espectáculo visual y olfativo para todos los asistentes al Centro Histórico.
De 5 p.m. a 7 p.m., los visitantes del Damero de Pizarro podrán degustar del destilado de uva más famoso de este lado del mundo. En total, se distribuirán gratuitamente más de 4000 vasos de pisco de 2 onzas cada una.
Previamente, desde las 2 p.m., se ofertará gastronomía peruana en módulos instalados en el lugar. "Se ofrecerán una variedad de platos tradicionales, postres típicos y dulces de convento. Además, los asistentes podrán disfrutar de dos módulos de cata de pisco y degustación”, comentó a la Agencia Andina.
/MRG/