Pachacámac contará con su primera planta de oxígeno medicinal
El alcalde de Pachacámac, Elvis Pomez Cano, anunció la construcción de una planta de oxígeno medicinal para ofrecer recargas gratuitas a los vecinos que se encuentren afectados por la pandemia del covid-19.
“Hemos realizado muchas gestiones para contar con esta planta que salvará la vida de muchas personas que necesitan oxígeno en estos momentos difíciles. La entrega será para todos los vecinos de Pachacámac”, sostuvo el burgomaestre.
La planta municipal de oxígeno se construirá sobre un terreno de más de 200 metros cuadrados del Estadio Municipal de Los Huertos de Manchay, donde se cumplen con las condiciones para una instalación de este tipo y se estima que esté operativa en las próximas semanas.
“Sus diferentes ambientes estarán habilitados con áreas de despacho, oficinas de atención y accesos adecuados para los que requieran el servicio. Su capacidad de llenado será de 1,500 balones mensuales de 10 metros cúbicos, es decir, se recargará hasta 50 balones diarios”, agregó la autoridad edil.
/MO/NDP